mandag 2. mars 2015

Un día en Málaga

Hoy hemos hecho muchas cosas diferentes. Es que, era el primer día “normal”, o sea, cuando teníamos un programa. Primero, desayuné con mis amigos de la clase que están aquí. Comí pan y aguacate que había comprado el día anterior en la tienda, porque es mas barato que comprar desayuno en el restaurante. En serio, no tengo mucho dinero, y quiero usar lo que tengo en cosas divertidas, no en pan y jugo.



Después del desayuno teníamos clase. Era el primer día de clases, y por eso, era un poco raro en el principio. Pero era muy divertido, y aprendí algo nuevo. Hablábamos de nombres en España y Noruega, y diferencias entre las dos culturas. Por ejemplo es mas normal en Noruega que la mujer cambia su apellido cuando se casa, que en España. En mi opinión, es muy extraño y antiguo, y no me gusta. Yo lo veo opresivo que la mujer va a cambiar su apellido, y es estúpido. 

Mas tarde relajarnos varias horas a la piscina, y tomamos el sol. No puedo describir que fantástica era ver el sol de nuevo. En Noruega no he visto el sol hace 5 meces, es jodido. Este semana, voy a tomar un montón de sol, porque yo amo el sol con toda mi corazón. Algunas horas después fuimos en un bus con el profesor del instituto, para ver la ciudad de Málaga. Fuimos caminando en los calles mientras el profesor hablaba sobre la ciudad, y lugares importantes o famosas de Málaga. Que chulo!



 Cuando llegamos al instituto, tenía mucho hambre, y fue a la tienda para comprar algo para comer. Entonces tenía mucha energía, y yo, Sara, Anita y Ingrid estuvimos en la habitación, escuchando música y hablando de un montón de cosas raras. Pienso que a nuestros vecinos no les gustan nosotros. Hablamos mucho, y hacemos mucho ruido. ¡Pero chicas solo queremos divertirnos!